Comenzamos nuestra andadura en el año 1997 con el nacimiento del primer centro de estancias diurnas para personas mayores. Desde entonces, hemos venido aumentando la oferta con nuevos centros y residencias, donde se ofrecen servicios de desarrollo personal y atención sociosanitaria.
La evolución ha sido constante, adaptándonos a las nuevas necesidades y demandas sociales.
“El incremento de la esperanza de vida entre la población obliga a encontrar nuevas soluciones para el sector”.
Las personas mayores deben abandonar su hogar en los casos en los que ya no pueden permanecer solos o en los que prefieren vivir en compañía de otras personas. Nosotros facilitamos ese cambio y esa posibilidad a las personas mayores y a sus familias.
PROFESIONALIDAD, CALIDAD, TRANSPARENCIA Y EXPERIENCIA
Los más de 15 años de actividad en la atención sociosanitaria avalan nuestra trayectoria.
Gestionamos instalaciones modernas y confortables, buscando la excelencia para con el usuario mediante un Sistema de Gestión de Calidad. Forma parte de nuestro propio código deontológico:
- Dar un servicio profesional, humano y directo en un ambiente familiar, respetuoso y de confianza.
- Gran interés por la evolución tecnológica de instalaciones y equipos de trabajo, con el fin de proporcionar al paciente un servicio máximo de comodidad y con las máximas prestaciones.
- Proporcionar una atención personalizada y transparente a los familiares de los residentes que garantice una total seguridad en el servicio realizado.
- Aplicación de programas de detección de posibles problemas o síntomas antes de su aparición.
- Ofrecer los servicios necesarios a los usuarios que lo requieran para facilitar la permanencia en el domicilio, así como para mantener la autonomía personal.
- Compromiso en cumplir con las necesidades y requisitos marcados por los residentes y familiares.